La app de Pokémon Pass se hace oficial en USA con un tráiler e información
Últimas fichas
Últimas noticias

La app de Pokémon Pass se hace oficial en USA con un tráiler e información

Publicado:
Actualizado:
0

Hace escasos momentos informábamos acerca de la potencial existencia de Pokémon Pass, una aplicación para smartphones que mediante el escaneo de códigos QR nos permitiría acceder a diversas ventajas sobre la línea Pokémon. Ahora, resulta posible confirmar que dicho Pokémon Pass es toda una realidad, aunque desafortunadamente no parece que tenga intención de abandonar la región de los Estados Unidos, por lo menos por ahora.

Seguidamente podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de Pokémon Pass:

Como podéis comprobar, la aplicación solo podrá usarse satisfactoriamente del 11 de mayo al 23 de junio en tiendas Target escogidas para la promoción. No sorprende, pues, que Pokémon Pass ni siquiera se encuentre disponible para descargar en nuestra región. Ante la naturaleza de la promoción, es de esperar que en el futuro se den más 'eventos' similares, aunque como señalamos resulta imposible saber si Europa llegará a tomar parte de estos.

En última instancia os dejamos con el comunicado oficial que ha acompañado a la confirmación de la aplicación (vía NintendoLife):

"La aplicación de Pokémon Pass te conectará con una gran cantidad de recompensas digitales de Pokémon en el momento en el que visites tiendas que formen parte de la promoción en tu región. Inicia sesión gratuitamente con tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon y recibe notificaciones de eventos teniendo lugar en tiendas cercanas a tu localización. Cuando visites la tienda, usa la cámara de tu teléfono con los códigos y desbloquea regalos, como objetos in-game para Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! además de pegatinas para tu teléfono. Pokémon Pass es gratis tanto para descargar como para usar en dispositivos Android y iPhone. Para utilizar la aplicación, necesitarás activar servicios de localización y garantizar permiso a la app para que use la aplicación de tu cámara. También necesitarás una cuenta gratuita del Club de Entrenadores Pokémon, que puede ser creada en Pokemon.com. Las funcionalidades de Pokémon Pass se encuentran por ahora solo disponibles en los Estados Unidos".

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0