El manga de Nanatsu no Taizai se prepara para su desenlace final
Últimas fichas
Últimas noticias

El manga de Nanatsu no Taizai se prepara para su desenlace final

Publicado:
0

Han sido 7 años de alegrías, sorpresas y mucha expectación. Pero como todo mangaka, Nakaba Suzuki ya está pensando en seguir hacia adelante en su carrera. Sí, es cierto que el pasado agosto prometió que al manga de "Nanatsu no Taizai" todavía le restaba un año de publicación, pero estamos en mayo, y la historia está ya perfilando sus últimos compases.

Mientras los fans del anime se preparan para el estreno de la tan esperada tercera temporada (tras un largo silencio) del anime, los lectores van sacando los pañuelos. Tras el estreno del capítulo 308, el manga se precipita ahora hacia el cierre de la historia. Así lo advierten los seguidores de la obra, que podría decir adiós en el próximo número de la Shonen Magazine.

En estas últimas semanas "Nanatsu no Taizai" a ido abriendo distintos cabos que si bien no serían resueltos con la conclusión de la historia principal, sí podrían solventarse en epílogos posteriores. De hecho, los últimos números llevaban precisamente esta coletilla como títulos, en preparación para el cierre de la obra. Esos serían los últimos retazos de una serie que se despedirá dejando atrás una comunidad inmensa de seguidores.

La historia de Meliodas se une así a la de Hajime Isayama, formando un grupo de sagas que convertirán este 2019 en un punto de inflexión para la industria del manga. Por supuesto que otras propuestas llegarán, y que la creación de Suzuki seguirá dando de qué hablar con su adaptación animada, pero esto es el principio del fin.

En España por otro lado los lectores de "Nanatsu no Taizai" podrán seguir disfrutando de estas viñetas por algún tiempo más. Al menos hasta que Norma Editorial alcance el estado actual de la publicación nipona. Con el número 29 previsto para este mes de mayo, la vida de la obra se promete aún larga.

Sinopsis

“Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono.

La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0

Fecha de estreno de Desconocidos en Disney+: salta al streaming una de las películas más desgarradoras de 2023

Andrew Scott y Paul Mescal protagonizan un drama desgarrador que te romperá el corazón en mil pedazos

Publicado: 18 ABR 2024 0