El Star Wars Battlefront de 2004 ya está disponible en Steam y GOG

Con el multijugador plenamente disponible

El Star Wars Battlefront de 2004 ya está disponible en Steam y GOG
 

Para aquellos nostálgicos que disfrutan jugando a juegos clásicos y de otra época, deben saber que desde ya mismo, tienen disponible desde la comodidad (y la legalidad) de Steam y GOG un juego histórico como el primer Star Wars Battlefront, el shooter de 2004 desarrollado por Pandemic y que se puso a la venta para PlayStation 2, la Xbox original y PC mediante copias físicas y que ahora, se puede disfrutar de muchas formas diferentes.

Ahora todos los usuarios de Steam y GOG podrán volver a disfrutar de este shooter que ya es considerado un clásico para muchos jugadores, y lo podrán jugar al completo, con los servidores multijugador en pleno funcionamiento, aunque para jugar online, los jugadores deberán unirse por LAN o usando direcciones IP. Cabe recordar que este Battlefront original ya se podía jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y que la secuela de este juego, el Star Wars Battlefront II de 2005, lleva ya un tiempo considerable estando disponible en Steam y GOG.

Era realmente absurdo que estuviera disponible en estas tiendas oficiales la segunda entrega de esta saga y que se haya tenido que esperar hasta ahora para tener disponible también el juego original de 2004, a un precio de 8,19€ en Steam y 8,89€ en GOG. Resulta curioso como estos juegos han dejado mejor recuerdo y sabor de boca que los recientes lanzamientos de la saga.