The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II estrena tráiler con motivo de su nueva fecha de lanzamiento occidental

Marvelous, a cargo de esta versión es quien ha compartido este nuevo vídeo

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
 

Hace tan solo un par de días nos llegaba la confirmación de que esta segunda entrega de la saga Trails of Cold Steel no llegaría en la fecha previamente indicada, que llevaba ya varios meses fijada. En un principio, pareció que tras el retraso de la primera entrega, esta no se vería afectada, pero el día de su lanzamiento llegó y como decimos, la propia distribuidora en Espala confirmaba a través de Twitter este retraso con el siguiente mensaje: ″La paz no es más que un recuerdo… The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PS4 el próximo 7 de junio, cerrando de este modo el circulo tras la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I que ya está disponible en PS4″.

Ahora, dos días después, nos llega un nuevo tráiler promocional compartido por Marvelous, compañía encargada de traer este título a occidente, y que muestra ya su nueva fecha de lanzamiento. De esta forma, tanto Europa como América disfrutarán de la continuación de la saga el próximo 7 de junio, un par de meses más tarde de lo previsto, pero teniendo tan reciente el estreno de la primera entrega (que llegó a finales de marzo), la espera no ser hará tan larga.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel consta de 4 entregas, cuya última parte fue estrenada en Japón a finales del pasado año y por el momento no cuenta con confirmación en occidente. Su tercera parte, sí que cuenta con la confirmación para su lanzamiento en nuestro territorio, pero de momento no se ha concretado. Os recordamos que a través de la web de Mrvelous estará disponible una edición especial del título, como ocurrió con la primera entrega, que cuenta con una caja metálica.

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!