Vengadores: Endgame – Los hermanos Russo explican el porqué de las escenas post-créditos
Últimas fichas
Últimas noticias

Vengadores: Endgame – Los hermanos Russo explican el porqué de las escenas post-créditos

Publicado:
0

Cualquier fan de Marvel sabe que está prohibido abandonar la sala del cine cuando la película termina. La Casa de las Ideas comenzó en 2008 con "Iron Man" una tradición para que los auténticos aficionados a sus historias salgan del cine no solo con la sensación de haber visto una buena película, sino también con el hype por las nubes por el avance de una nueva. Por eso la decisión de no incluir una escena postcréditos después de "Vengadores: Endgame" ha pillado por sorpresa a muchos de los que ya han podido disfrutarla.

Ahora, los Russo han dado una explicación a esto. En una serie de preguntas y respuestas a Cinema Blend . después de la proyección de la película, Anthony fue preguntado por la ausencia de una conexión de "Vengadores: Endgame" con futuras películas en los títulos de crédito.

El director respondió que "la razón de que no hay escena postcréditos es porque nuestro propósito era simplemente dar una conclusión a esas 22 películas que han compuesto el MCU durante 10 años. Creo que una de las grandes ventajas creativas que aportamos Joe y yo a esta película, como contadores de historias, es que es la primera de todo el MCU en la que no teníamos que pensar en el futuro."

Vengadores: Endgame

El aire de desenlace y homenaje lo invadió todo. "Solo pensábamos en el pasado, en el recorrido que hemos hecho todos juntos desde la primera película de "Iron Man". Y en cómo poner el cierre más épico que pudiésemos a este recorrido. Ese era nuestro objetivo, y el porqué apostamos por no conectarla con nada más". Aún así, los Russo sí que incluyeron un pequeño guiño después de la última escena.

Sinopsis

“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por el titán Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran y esperada conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0