Anduin Wrynn, el nuevo personaje de Heroes of the Storm, se luce en vídeo

Heroes of the Storm

PC
6

Jugable

Anduin Wrynn, el nuevo personaje de Heroes of the Storm, se luce en vídeo

Ya está disponible dentro de los servidores de la obra

Anduin Wrynn, el nuevo personaje de Heroes of the Storm, se luce en vídeo
 

En la segunda semana de diciembre, Blizzard anunció que recortaría esfuerzos en Heroes of the Storm, lo que se traduciría en actualizaciones más esporádicas y la cancelación de los torneos profesionales. Posteriormente, Kaéo Milker, director de producción de la obra, conversó sobre el estado actual del MOBA, dejando entrever que no detendrían la creación de contenido para el mismo. Tal afirmación culminó por ser cierta pues, ya adentrados en 2019, continuaron añadiendo elementos a los servidores como el personaje Imperius, de Diablo III, mientras que, ahora, es turno de Anduin Wrynn, de World of Warcraft, de ser el nuevo campeón de la entrega.

Como suele ser usual, el anuncio de su aterrizaje al multijugador ha sido acompañado con un respectivo tráiler, en el cual podemos apreciar las habilidades que desenvolverá en el juego. A través de este, descubrimos que se trata de un héroe de tipo Sanador y, además, se ha propiciado la siguiente descripción del personaje: ″Con Domamiedo a su lado, Anduin, rey de Ventormenta, ha entrado en el Nexo para ocupar su lugar al lado de su padre. Anduin es un sanador a distancia con un arsenal de habilidades dirigidas a mantener con vida a sus aliados, pero que también tiene el potencial de impartir la justicia de la Luz a sus enemigos en el campo de batalla“.

Por otra parte, y de manera más precisa, sus habilidades son las siguientes:

  • Salto de fe: La fe arrastra al instante a un héroe aliado a tu ubicación, lo que lo vuelve imparable mientras se desplaza.
  • Sanación relámpago: Tras 0,75 segundos, cura 260 (+4% por nivel) de salud a un héroe aliado.
  • Estrella divina: Proyectas luz que inflige 140 (+4% por nivel) de daño a los enemigos y luego regresa a ti, lo que cura 130 (+4% por nivel) de salud a los héroes aliados en un recorrido más amplio. La curación aumenta un 25% por héroe enemigo golpeado.
  • Condena: Proyectas una ola de luz hacia delante que inflige 145 (+4% por nivel)> de daño al primer héroe enemigo al que golpea y lo inmoviliza durante 1,25 segundos.
  • Palabra sagrada – salvación: Tras 0,5 segundos, se canaliza durante 3 segundos para invocar la Luz. Mientras estén cerca, los héroes aliados se curarán hasta un 25% de su salud máxima y permanecerán protegidos.
  • Bomba de luz: Imbuyes a un héroe aliado de luz. Después de 1,25 segundos, explota, inflige 150 (+4% por nivel) de daño a los enemigos y los aturde durante 1,25 segundos. El objetivo obtiene un escudo que absorbe 140 (+4% por nivel) de daño por héroe enemigo golpeado. Dura 5 segundos.

Heroes of the Storm, recordamos, está disponible para PC.