days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone luce sus críticas más positivas en un nuevo tráiler

La obra de Bend Studio cuenta con su buen apoyo

days gone
 

Days Gone, la obra de Bend Studio, nos sitúa en un mundo posapocalíptico en el que una extraña epidemia ha transformado a gran parte de los seres vivos en unas todavía más extrañas criaturas. La premisa del título, en su momento, prometía por todo lo alto, aunque en última instancia no ha terminado de convencer a todo el mundo como se esperaba. Con el juego ya disponible desde hace aproximadamente una semana, PlayStation ha visto óptimo publicar un nuevo tráiler en el que recoger las mejores críticas recibidas sobre Days Gone:

Como podemos comprobar, la mayor parte de las citas escogidas por PlayStation se centran en destacar el mundo abierto de la obra así como las virtudes de su sistema de combate. Lo cierto es que dichos medios no han sido los únicos en quedar satisfechos con la obra producida por Bend Studio, pues ya pudimos comprobar que en su semana de lanzamiento la obra en cuestión tomó el título de lanzamiento más vendido en la región de Reino Unido.

Por nuestra parte, desafortunadamente no podemos compartir las mismas impresiones de excelencia que se recogen en el tráiler y resultados comerciales. Seguidamente, si estáis interesados, podréis hallar nuestro análisis de Days Gone en formato vídeo, mientras que desde este enlace podréis hacer lo propio con la versión en texto:

Days Gone, que recientemente se actualizara a la versión 1.07, solo puede encontrarse en PlayStation 4.