Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Respawn ya ha baneado a 770.000 tramposos en Apex Legends

Respawn debe destinar muchos recursos a detectar tramposos

Apex Legends
 

Convertirte en uno de los juegos multijugador más populares del año trae consigo consecuencias negativas pero inevitables, como son los jugadores tramposos que intentan jugar con ventajas y rompiendo la igualdad y competencia. Es una realidad muy común y asumida en la industria, pero quizás no se esperaba que fuera una tendencia tan al alza, ya que tener que banear a casi 800.000 jugadores supone una cifra mareante y preocupante, que no dice nada bueno de la salud y el respeto de la comunidad por un juego.

Desde Respawn Entertainment han informado en una publicación de su blog oficial del trabajo que están realizando para eliminar a los tramposos, y no les queda otra solución que seguir trabajando para eliminar de su juego a todos estos jugadores tóxicos que perjudican y molestan a aquellos que sí juegan a Apex Legends honradamente.

apex legends

A pesar de esta cifra tan elevada y preocupante de tramposos, desde Respawn aseguran que han conseguido reducir en un 50% el número de partidas con tramposos, mejorando notablemente la experiencia de juego, y parece deberse al reciente añadido de un sistema que permite a los jugadores notificar posibles trampas que se hayan encontrado.

Por lo tanto, esta noticia es de contrastes, con datos esperanzadoras y preocupantes a partes iguales. Y también es una lástima que Respawn deba destinar parte de sus recursos a detectar tramposos, ya que eso supone que no pueda poner todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia de juego y en sacar más novedades del Pase de Temporada y con mayor frecuencia, algo que ha sido bastante criticado por la comunidad desde que Apex Legends llegará de forma gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 4 de febrero

Redactado por: Nicolás García
Me encantan los días de lluvia, me dan una excusa para quedarme en casa jugando. Disfrutando de escribir en esta gran web y de subir vídeos de dudosa calidad a mi canal de YouTube.