El director de Mortal Kombat 11 pregunta si debería considerar incluir a Shaggy
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Mortal Kombat 11 pregunta si debería considerar incluir a Shaggy

Publicado:
0

Mortal Kombat 11 ya se encuentra entre nosotros. El nuevo heraldo de una de las franquicias más icónicas del género de lucha ha llegado para continuar con un legado con millones de seguidores a lo largo del mundo y, ante el ojo de la crítica, lo ha hecho de la mejor manera posible. Para los usuarios, de forma paralela, también ha sido una experiencia positiva, incluso a pesar de los recientes inconvenientes sobre las microtransacciones y demás. No obstante, era inevitable que algunos de los usuarios se sintiesen decepcionados por la ausencia de personajes específicos ya que, claro está, NetherRealm se encontró en la obligación de limitar el alcance para crear una aventura profunda.

Con lo que no contábamos, sin embargo, es con el inesperado énfasis con el que los usuarios solicitaron a la compañía que añadiese a Shaggy, el personaje de la serie animada Scooby-Doo!. Se recogieron firmas y la petición llegó a Ed Boon, director del juego pero, en última instancia, se negó su participación. No obstante, a través de su cuenta de Twitter, el mismo creativo compartió un mensaje en el que se pregunta si deberían considerar su suma al elenco de combatientes de la obra, extendiendo aún más la vida de lo que inició como un meme. Aun así, resulta difícil pensar que dicho personaje sería integrado al roster por encima de otros como Rain o Ermac, aunque se trata de una curiosidad que, quizá, se traduzca en el videojuego de otra forma.

Mortal Kombat 11, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el juego, pueden leer nuestro análisis, cuya conclusión cita: “A medida que Mortal Kombat 11 iba presentando detalles, crecía en nosotros una sensación de que algo maravilloso estaba por llegar y, cuando pudimos disfrutar de la beta, esas sensaciones se incrementaron. Al disfrutar del juego completo, no tenemos ninguna duda de que Mortal Kombat 11 es, si no el mejor, uno de los mejores juegos que ha tenido la saga desde que apareciera allá por 1992 de la mano de Midway.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0