El encanto de Cadence of Hyrule podría estrenarse este mismo mes en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

El encanto de Cadence of Hyrule podría estrenarse este mismo mes en Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Cadence of Hyrule, la obra de Brace Yourself Games que combina su popular Crypt of the Necrodancer con la icónica franquicia The Legend of Zelda, fue presentada en uno de los más recientes Nindies Showcase, enamorando a todo seguidor de ambas licencias. El título, que como supimos hace unas semanas, no estaba pensado como una aventura independiente, fue fechado para esta misma primavera, pero sin llegar a concretar día. Este hecho, sumado a la poca información que se maneja de la obra, han hecho que sea uno de los más esperados de esta primera mitad de año, estando en el radar de muchos usuarios. Hoy, por primera vez, hemos tenido un primer indicio de su lanzamiento, y es que podría aparecer durante el presente mes en la eShop.

Según vemos en algunos foros, usuarios de Nintendo suscritos al boletín oficial están recibiendo a través de correo electrónico el correspondiente al mes de mayo, en cuyo listado aparece este título. Podemos ver en ResetEra, por ejemplo, cómo los usuarios comparten capturas de dicho listado, y aparece el título junto a otras obras que llegarán a la consola este mes de mayo, lo que hace que salten todas las alarmas, a pesar de que para este título en cuestión, no aparezca fecha concreta. Podríamos estar a tan solo días de que se confirme esta información, dado que, recordemos, el título confirmó lanzamiento en primavera, por lo que de cualquier forma, llegaría antes del 21 de junio.

Según contaron sus responsables ″Estábamos considerando trabajar en un nuevo proyecto para Nintendo Switch″, indicaron desde Brace Yourself Games. ″Imaginamos cuánto molaría tener personajes de Zelda que aparecieran en NecroDancer; digamos como un mero DLC. No obstante, para nuestra propia sorpresa, Nintendo estaba muy interesada en esta propuesta, y antes de que lo supiéramos nos encontrábamos trabajando en un juego completamente nuevo, combinando así NecroDancer con The Legend of Zelda″. Asimismo, aunque la compañía ha mostrado mucho interés en esta nueva perspectiva, reconocen que no es el tipo de contenido sobre el que suelen apoyarse las entregas de The Legend of Zelda -lo cual, lógicamente, no debe suponer un punto negativo-.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0