Shadows of Adam llega a la eShop de Switch y estrena tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Shadows of Adam llega a la eShop de Switch y estrena tráiler de lanzamiento

Publicado:
0

Tal y como informábamos hace unos días, Shadows of Adam confirmó su fecha de lanzamiento en su versión de Nintendo Switch, previsto para el día de ayer, por lo que ya se encuentra disponible a través de la eShop. El título bebe de referencias de la época de los 16 bits, recuperando ese aspecto retro de títulos que dieron inicio al genero y recuperando mecánicas y sensaciones de juegos como Chrono Trigger o los primeros Final Fantasy. Shadows of Adam cuenta la historia del pueblo Adam, ahora pacífico y próspero tras la Guerra de los Espectros. La magia, gran culpable de aquel trágico suceso, parece haberse desvanecido por completo, pero la oscuridad vuelve a cernirse sobre la aldea y Orazio, el antiguo héroe legendario, ya no está ahí para defender a sus habitantes.

La obra se encuentra disponible a un precio de 14,99€, y para celebrarlo, sus desarrolladores, CIRCLE Entertainment ha compartido hoy su tráiler de lanzamiento para lucir la propuesta RPG que ofrece el conjunto. En esta obra manejaremos a un equipo de cuatro personajes (Asrael, Kellan, Curtis y Talon) con estratégicos combates por turnos, una historia absorbente, un aspecto visual cuidado y una banda sonora con 44 temas compuestos por Tyler Mire. El juego se estrenó en PC con muy buena aceptación, motivo que ha llevado a CIRCLE Entertainment a colocarlo en su catálogo de juegos para Switch. Os dejamos con una lista de las principales características de la obra.

  • Atractiva historia impulsada por el personaje: La historia de Shadows of Adam es una con una narrativa profunda y una trama interesante. La historia gira en torno a cuatro personajes principales: Asrael, Kellan, Curtis y Talon.
  • Un sistema de batalla de administración de AP estratégico: el AP se restaura entre cada ronda de batalla automáticamente y por medio de derrotar a los enemigos. Esto permite un sistema de desgaste único que fomenta el uso de habilidades y el combate rápido.
  • Bellas imágenes: Shadows of Adam presenta imágenes bellamente modernizadas inspiradas en los clásicos JRPG de la era SNES.
  • Banda sonora original con más de 44 pistas: una banda sonora original de Tyler Mire inspirada en la música de los mejores juegos del género. Esta banda sonora incluye temas únicos para cada área y personaje y tiene un énfasis en melodías fuertes y una conexión emocional.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite tendrá nuevo crossover con My Hero Academia centrado esta vez en varios villanos

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con varias skins que llegarían pronto a la tienda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Marbella Vice II se pega un batacazo en audiencias frente a su antecesor

Auronplay se destaca como el streamer con mejor audiencia de la serie

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0