Subverse, el ‘Mass Effect erótico’, supera el millón de libras recaudadas en Kickstarter

La meta inicial se situó en 100.000 libras

Subverse, el ‘Mass Effect erótico’, supera el millón de libras recaudadas en Kickstarter
 

Hoy en día, Internet ofrece una gran variedad de posibilidades de promoción y creación de contenido, y en el panorama de los videojuegos el crowdfunding se ha convertido en una manera más de conseguir el capital necesario para emprender cualquier tipo de proyecto. De esta manera verá finalmente la luz Subverse, una mezcla de RPG y shoot’em up ambientado en el espacio, en el que nos pondremos al mando de nuestra propia nave para explorar distintos planetas, recoger recursos para crear armas y conocer a una gran variedad de personajes. Hasta ahí no parece nada del otro mundo salvo por sus semejanzas con la saga Mass Effect, si no fuera porque Subverse posee un alto contenido erótico que en ningún momento los creadores han disimulado, siendo éste el principal atractivo inicial del videojuego que ha conseguido recaudar más de millón y medio de libras superando con creces la meta inicial de 100.000 libras que en su momento estimó FOW Interactive en la plataforma Kickstarter.

En Subverse nos pondremos a los mandos de nuestra nave Mary Celeste para explorar cada rincón de la galaxia Prodigium, recolectar trazas de ADN para crear nuevas armas llamadas Mantics y reunir a una tripulación de waifus para que luchen por nosotros…y para más cosas. Y es que mediante un completo sistema de diálogos, descubriremos el pasado de dichos personajes a los que iremos reclutando para entablar amistad con ellas y llevarlas a la cama, una de las posibilidades en las que los desarrolladores han hecho más hincapié. Pero no todo será sexo, ya que los combates y la mejora y personalización de nuestra nave estarán a la orden del día mientras nos enfrentamos a pervertidos villanos en batallas por turnos y en tiempo real.

Con la campaña de crowdfunding ya terminada, el juego está previsto para su lanzamiento en junio de este año, aunque únicamente para aquellos mecenas con aportación mínima al proyecto, los cuales disfrutarán de un early access en Steam. Por el momento habrá que esperar a nuevas noticias por parte de FOW Interactive en relación al lanzamiento del juego de manera global.