DiRT Rally 2.0 anuncia nuevo contenido para su primera temporada

DiRT Rally 2.0

PC PlayStation 4 Xbox One

DiRT Rally 2.0 anuncia nuevo contenido para su primera temporada

Nuevos añadidos que llegarán mañana, 7 de mayo

DiRT Rally 2.0 anuncia nuevo contenido para su primera temporada
 

DiRT Rally 2.0, el título que cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship llegó al mercado el pasado mes de febrero, para dejarnos con una propuesta muy fresca dentro de los arcades de conducción. La obra de Codemasters se encuentra en plena primera temporada, y a día de hoy nos ha dejado con 2 etapas de contenido, Stages, como lo llaman ellos, y en las últimas horas, nos han dejado con la confirmación de la llegada del Stage 3, que sumará nuevo contenido al título en forma de circuitos y vehículos. De esta forma, contamos con un nuevo vídeo y la fecha de llegada para el nuevo contenido: el 7 de mayo.

Por tanto, mañana mismo tendremos disponible la primera actualización de este Stage 3, que cabe señalar, no será gratuito, salvo para aquellos usuarios que dispongan del pase de temporada, el resto deberá adquirirlo por separado. En esta primera actualización, tendremos disponible entre otros el Ford Focus RS Rally 2007, y el SUBARU Impreza junto a otras especificaciones para 5 vehículos más. Por su parte, como hemos mencionado, una nueva carrera llegará el próximo 21 de mayo, Germany Rally (y de nuevo, será de pago salvo con el pase de temporada). Os dejamos con el nuevo vídeo.

En anteriores semanas, DiRT Rally 2.0 estrenó novedades en forma de vehículos y carreras en los anteriores Stage 1 y Stage 2, siendo lo más destacado los coches Citroën C4 Rally, SKODA Fabia Rally, BMW M1 Procar Rally, Opel Manta 400, Special Liveries, y como decimos, otras dos carreras, una en Monte Carlo Rally y otra en Sweden Rally. Por el momento parece que la hoja de ruta respecto al contenido sigue su curso y podemos esperar nuevos estrenos en los próximos meses.