Lo más destacado del mes de abril en Areajugones

Lo más destacado del mes de abril en Areajugones
 

Una vez más, hacemos un breve resumen de lo más relevante que hemos compartido con todos vosotros durante este mes de abril que ya hemos dejado atrás. De nuevo, volvemos a poner especial énfasis en todo el contenido propio y original de Areajugones dejando en último lugar, las noticias más relevantes que nos ha dejado abril en los sectores de los videojuegos, el cine, y el entretenimiento en general.

Son varios los nombres que se han dejado oír con fuerza durante este cuarto mes del 2019. El principal protagonista ha sido un título triple A exclusivo de PlayStation 4 que no ha terminado de cumplir con las altas expectativas generadas. Days Gone de Bend Studios es una obra que a pesar de contar con mucho potencial, no ha alcanzado el nivel de los mejores exclusivos de la plataforma de Sony. Por suerte, hay otras alternativas que han sido bendecidas con una calidad innegable, como Mortal Kombat 11, o la llegada del sobresaliente Cuphead a Nintendo Switch.

Es importante destacar también la increíble oportunidad que tuvimos de probar y disfrutar de Control, la prometedora obra de Remedy, equipo de desarrollo que además pudimos entrevistar, al igual que CD Projekt Red.

Los artículos más destacados

Videojuegos


Cine/Anime/Series

Análisis

Críticas Cine/Anime/Series

Figuras y merchandising

Las noticias más destacadas