A Joe Russo le gustaría dirigir una película sobre Batman

El director es un gran fan del murciélago de DC

A Joe Russo le gustaría dirigir una película sobre Batman
 

Este está siendo el año de los hermanos Russo, pues el salir triunfante de la terrible presión que tiene que ser el encargarse de finiquitar una de las mayores sagas de la historia no es poca cosa. A pesar de la responsabilidad, “Vengadores: Endgame” ya es la segunda película más lucrativa de la historia y esto es en gran parte culpa del trabajo en la dirección. Ahora, en una sesión de preguntas y respuestas con ComicBook, Joe Russo ha declarado que le encantaría dirigir una película sobre Batman, de hecho, es un gran fan del murciélago y tiene su casa llena de merchandising de las películas, algo que a muchos fans de Marvel les ha pillado por sorpresa.

Pero la pregunta no es si DC estaría dispuesta a contratar a los hermanos Russo para dirigir una película de Batman, pues cualquiera querría tener a a los hermanos a bordo y más después del éxito que han tenido en el ámbito de los superhéroes, el tema es si ,con toda la implicación que los Russo han tenido en el UCM, ¿Vería Marvel con buenos ojos que los Russo dirigieran una película para la máxima competencia?

Joe Russo es un gran fan de Batman

Suceda o no, lo cierto es que ya habido un caso de trasvase de directores entre DC y Marvel, ya que James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia” dirigirá “Escuadron Suicida 2”. aunque este caso fue por fuerza mayor. ¿Veremos a los Russo en DC? Nunca se sabe pero lo cierto es que parece bastante improbable.