Inmortal: Unchained presenta tráiler y detalla su expansión 'Storm Breaker'
Últimas fichas
Últimas noticias

Inmortal: Unchained presenta tráiler y detalla su expansión 'Storm Breaker'

Publicado:
0

Immortal: Unchained es una nueva entrega del género de los RPG de acción. Conviértete en un arma viviente cuya misión es detener el origen de un evento catastrófico que amenaza con acabar con todos y cada uno de los mundos. Descubre todos los secretos que aguardan en estas tierras, domina un estilo de combate único y letal y enfréntate a seres de leyenda. El título llegó a PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4 a finales del pasado 2018, y aunque ha contado con una llegada discreta, quienes se han acercado a la propuesta han quedado convencidos de su potencial. Hoy, como consecuencia del apoyo recibido, el estudio ha lanzado su primera expansión de contenido: "Storm Breaker".

La expansión ya se encuentra disponible como decimos, tanto para PC como para las consolas mencionadas, y podemos acceder a ella en las Store digitales por unos 14,99€. El estudio lanza con motivo de su llegada un tráiler promocional, aunque más bien es un teaser que nos invita a descubrir por nosotros mismos todo lo que aporta esta expansión. "En esta nueva expansión, viajarás por las ruinas de Storm Break y más allá. El fuerte fue una vez la primera línea de defensa de Apexion y es aquí donde el Primer simboliza eones que resisten a todas las fuerzas opuestas. También es donde te encuentras con Nayra. Como oficial más joven, estaba destinada a una carrera estelar entre los Primes. Ella juró nunca abandonar la estación y morir defendiendo Storm Break".

En la expansión, contaremos con dos nuevas ubicaciones alienígenas: The Sea of ​​Scars y Storm Break. Una fuerza misteriosa está haciendo a un lado el océano, permitiéndote viajar a lo largo del lecho marino. También se añaden cuatro armas nuevas, entre ellas el Brightreaver cargado de rayos, y el Ashborne Needler, un rifle de francotirador tóxico usado para derribar a los enemigos más imponentes. Por último, también se confirman dos nuevos enemigos finales. Podéis consultar los detalles en su ficha de Steam.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0