La aventura gráfica Kathy Rain estará gratis durante unas horas en Steam

El juego estará disponible este 7 de mayo hasta las 19:00 horas en horario español

kathy rain
 

Kathy Rain es un juego point and click inspirado en las grandes aventuras gráficas de los noventa de compañías como LucasArts o Sierra Games. Desarrollado por Clifftop Games, encarnaremos a una joven motera y periodista que tendrá que resolver el misterioso caso que rodea al fallecimiento de su abuelo y que parece salpicar a más habitantes de una pequeño pueblo norteamericano en el que parece que nadie está bien de la cabeza.

Si eres un gran fan de las aventuras gráficas de los noventa y no has probado esta pequeña joya estás de suerte, Kathy Rain estará disponible para ser adquirido en nuestra cuenta de Steam de forma totalmente gratuita pero tendrás que darte prisa. Tan sólo tendremos que hacer click en el siguiente enlace de su ficha en Steam a lo largo de hoy martes día 7 de mayo hasta las 19:00 horas en horario español, y seleccionar la opción ‘Instalar juego’ para que se añada a nuestra biblioteca personal para siempre.

‘Ambientado en los años 90, Kathy Rain narra la historia de una tenaz estudiante de periodismo que tiene que reconciliarse con propio pasado problemático mientras investiga la misteriosa muerte de su abuelo recientemente fallecido’, Recuerda que puedes adquirir Kathy Rain gratis para Steam si te das la suficiente prisa a lo largo del día de hoy, o si prefieres puedes jugar la versión del juego disponible para dispositivos móviles.