Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ
Últimas fichas
Últimas noticias

Muestran cómo el nuevo estilo de Dragon Ball Super recupera el clásico de DBZ

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

Quedan tan solo dos días para que llegue el Goku Day, el cual podría dejarnos con la esperada confirmación de una nueva temporada de "Dragon Ball Super". Esta, de verse anunciada, apuntaría a contar con un estilo muy distinto al visto hasta el popular arco del Torneo del Poder, o así por lo menos se dejó intuir mediante "Dragon Ball Super: Broly", el más reciente largometraje realizado al respecto de la creación de Akira Toriyama.

Ahora, en unos nuevos diseños de Naohiro Shintani, quien supervisara la animación y se encargara del diseño de los personajes en la película, ha permitido reafirmar la idea de que, posiblemente, pudiéramos acercarnos a una recuperación del clásico estilo de "DBZ":

Como podemos comprobar, el trabajo del señor Shintani es de un calibre espectacular, pues no solo representa a un gran nivel lo que se viera en el pasado, sino que es incluso capaz de adaptarlo por tal de incorporarle un toque personal con la respectiva frescura. En caso de que estas comparaciones de Son Goku en sus distintas formas no os sean suficientes, os dejamos con una más en la que apreciar la fidelidad para con el Super Saiyajin:

Similarmente, recordaremos que hace unos días nos hacíamos eco de cómo un artista en Twitter había llevado a cabo un interesante procedimiento: ilustrar "Dragon Ball Super: Broly" como si se tratara de "DBZ". Dicha ilustración, que podéis hallar desde este enlace, refleja también lo que parece ser una realidad: el nuevo estilo de "Dragon Ball Super" y el clásico de Akira Toriyama comparten una esencia similar de la que la franquicia apunta a seguir bebiendo para futuros proyectos.

Para los más interesados en el trabajo del señor Shintani, seguidamente aportamos la ilustración al completo, elaborada con el objetivo de celebrar el mencionado Goku Day:

dragon ball super goku day

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Oficial: Dragon Ball Z Kai podrá verse a través de AnimeBox

Después de confirmarse la licencia por parte de Selecta Visión, ahora se ha visto anunciado el lanzamiento del anime en la plataforma

Publicado: 21 MAR 2024 0

Dragon Ball Z Kai llega por fin a España: los fans han sido escuchados

Los seguidores y seguidoras de este mítico anime están de enhorabuena, ya que al fin va a llegar a nuestro país de la mano de Selecta Visión

Publicado: 20 MAR 2024 4

El anime de Dragon Ball Z vuelve a la tele una vez más: fecha, hora y dónde ver la saga de Buu en español

Como ha venido ocurriendo estos últimos meses, una nueva saga del anime de Dragon Ball Z aterrizará como antaño

Publicado: 13 FEB 2024 0

Dragon Ball Z se convirtió en 2023 en la serie clásica más reclamada de todo el mundo

La saga más icónica de Goku y compañía sigue resonando como un producto con el que muchos crecimos

Publicado: 07 FEB 2024 1

Dragon Ball Z: El homenaje que oculta el Gran Saiyaman de Son Gohan al Androide 16

Muchos han trazado paralelismos entre el traje del hijo de Goku y la que fuera la muerte que despertara su SS2

Publicado: 25 ENE 2024 4

Dragon Ball Z: así serían los personajes de 'El Señor de los Anillos' con diseños de Toriyama

Se trata de uno de esos crossover que no sabía que necesitaba

Publicado: 03 ENE 2024 2