CD Projekt RED Store abre sus puertas con espectaculares productos de The Witcher y Cyberpunk 2077

Incluye decenas de productos exclusivos de este portal

CD Projekt RED Store abre sus puertas con espectaculares productos de The Witcher y Cyberpunk 2077
 

CD Projekt RED, la desarrolladora polaca detrás de la aclamada adaptación al mundo de los videojuegos de The Witcher y el esperado Cyberpunk 2077, ha estrenado finalmente la tienda oficial de merchandising que anunciaba semanas atrás. Así, CD Projekt RED Store ya está disponible con algunas interesantes ofertas en una selección de productos exclusivos con los que lucir nuestro amor por sus franquicias.

Tal y como se ha hecho público recientemente, CD Projekt RED Store ya está en funcionamiento y ya es posible acceder a esta tienda oficial para hacernos con productos exclusivos de merchandising que, por ahora, cubren la franquicia de The Witcher, el spin-off independiente GWENT y algunos objetos de Cyberpunk 2077. Destaca de entre todos los productos la amplia variedad de camisetas de todos los videojuegos, así como algunos objetos más peculiares como libretas, un contrato de monstruo real, bolsas y hasta una funda para móvil.

Sin embargo, probablemente, el producto más llamativo sea una nueva figura de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher, ataviado como un ronin. Esta versión oriental del brujo llega con todo lujo de detalle en polystone y se pone a la venta a un precio de unos 220 euros. Podéis ver algunas imágenes a continuación o acceder a la tienda oficial de CD Projekt RED a través de este mismo enlace.