El Devil May Cry original deja las primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch

Este clásico de PlayStation 2 debutó por primera vez en el año 2001

El Devil May Cry original deja las primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch
 

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de unas noticias muy positivas para los que no pudieron vivir los comienzos de uno de los cazadores de demonios más famosos de la historia: Dante, conocido hijo de Sparda, aterrizará en Nintendo Switch mediante su primera entrega. Pocas horas después, parece ser que revelaba un detalle acerca de la publicación del título en la consola híbrida, que desafortunadamente no era tan positivo como el anuncio en sí, y es que todo indica a que su lanzamiento no contará con formato físico en la plataforma. Aún así, se le espera con mucha ilusión y para hacer más llevadera la espera, Nintendo ha ofrecido hoy las primeras imágenes del título corriendo ya en una Switch.

En dichas imágenes, que recoge el medio NintendoLife, podemos ver, como no podía ser de otra forma, al flamante Dante de esta primera entrega (que curiosamente, parece más bronceado que de costumbre), pero lo acompaña una de sus grandes compañeras de aventuras, Trish. Estas imágenes muestran tanto algunas secuencias ingame de combates como las generadas por el motor gráfico para hacer avanzar la trama mediante diálogos.

En última instancia, y a pesar de contar ya con estas imágenes en las que se aprecia una mejora gráfica respecto a la versión original, resaltaremos que por el momento se desconoce si este Devil May Cry estará disponible con añadidos o mejoras tangibles. Es decir, en este punto aún no se ha confirmado si se tratará de un simple port del original con un filtro HD o de si podemos esperar alguna que otra mejora dedicada. Así pues, no hay otra alternativa aún que ser paciente y esperar a que se ofrezcan detalles más allá de su confirmado lanzamiento.