Siempre se queda una sensación amarga cuando toca informar de malas noticias respecto a un estudio de desarrollo de videojuegos, pero con una oferta tan grande en el mercado, no a todo el mundo le pueden funcionar bien las cosas. Hoy, el estudio desarrollador de la obra de ciencia ficción en tercera persona Echo, ha informado a sus seguidores a través de Twitter del cierre de sus oficinas, Ultra Ultra ha dejado de existir como consecuencia de la falta de beneficios en sus labores.
La compañía ha sido bastante directa, dejando en la red social el siguiente mensaje: "Estamos terriblemente tristes de informar que Ultra Ultra ha dejado de existir. Estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de cristalizar algo verdaderamente del corazón. ECHO permanecerá disponible en las tiendas". Por tanto, se han asegurado de dejar claro que su título, que llegó a las tiendas el pasado 2017, se mantendrá a la venta en las plataformas digitales.
Echo fue lanzado, como decimos, en PlayStation 4 y PC a través de Steam el pasado septiembre de 2017, y a las pocas semanas ya contaba con críticas mayormente positivas en ambas plataformas, lo que ha animado a seguir probando el título por parte de más usuarios, pero parece que no los suficientes como para aportar al estudio beneficios. Pero hay una nota positiva en todo ello, y es que el estudio estaba involucrado en el desarrollo de una versión cinematográfica del proyecto, algo que según han comentado en Twitter en respuesta a un usuario, sigue en desarrollo sin ningún problema. Veremos en qué acaba el asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso
Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad
La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único
El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia
El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora
El estudio afirma que el lanzamiento de Rise of the Ronin es un aprendizaje para sus futuros proyectos