ZeniMax Online, responsables de The Elder Scrolls Online, ya trabajan en nuevos títulos
Últimas fichas
Últimas noticias

ZeniMax Online, responsables de The Elder Scrolls Online, ya trabajan en nuevos títulos

Publicado:
0

The Elder Scrolls Online es actualmente la gallina de los huevos de oro para Bethesda y ZeniMax Online. Pese a que el videojuego llegó originalmente al mercado con algunas carencias y una recepción mixta entre prensa y público, los años de trabajo han dado sus frutos y actualmente la obra goza de muy buena salud, con millones de jugadores y una comunidad fiel que vuelve semana tras semana a disfrutar de las novedades. Sin embargo, desde ZeniMax Online han confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto triple A, y, de acuerdo a las ofertas de trabajo, en un segundo videojuego enfocado a dispositivos móviles.

Ha sido hablando con la revista oficial de Xbox en donde Matt Firor, máximo responsables de ZeniMax Online, ha confirmado que el estudio ya está reclutando gente para trabajar en el motor gráfico de "un nuevo videojuego triple A", sin desvelar más detalles. La página del estudio, sin embargo, hace referencia a la preproducción de esta obra para PC y consolas, por lo que el estado de desarrollo sería muy temprano y aún tardaríamos en conocer más al respecto.

Pero, además de esto, ZeniMax Online también está buscando gente para trabajar en otro proyecto enfocado a dispositivos móviles. No se han dado detalles por lo que es factible pensar que se trataría de un videojuego separado de todo lo anterior, aunque también es posible que sea algún tipo de aplicación que mezcle plataformas para este videojuego triple A del que hablaba Firor. Sea como fuere, el máximo responsable de ZeniMax Online ha confirmado que el estudio sigue comprometido con mantener la buena salud de The Elder Scrolls Online con más contenido.

El próximo mes de junio aterriza en The Elder Scrolls Online el nuevo capítulo, Elsweyr, con el que llega al videojuego toda una nueva zona, una nueva clase de personaje y muchas aventuras, tanto para veteranos como para recién llegados a la obra. Podéis descubrir más al respecto a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/04/29/los-nigromantes-llegaran-a-the-elder-scrolls-online-con-el-nuevo-capitulo-elsweyr/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0