La próxima actualización de Battlefield V añadirá servidores privados
Últimas fichas
Últimas noticias

La próxima actualización de Battlefield V añadirá servidores privados

Publicado:
0

En los tiempos recientes, muchos videojuegos han abogado por ofrecer experiencias continuas que, con el paso del tiempo, van creciendo en magnitud por medio de actualizaciones y expansiones de contenido; títulos como Fortnite, por mencionar el más reconocido, son un ejemplo vivo de esta afirmación. Así, pues, Battlefield V es una de esas producciones que decidió seguir el modelo del fenómeno de Epic Games, razón por la que, en un inicio, se le atribuyó el albergar poco contenido. Con el paso del tiempo, no obstante, Electronic Arts y DICE han hecho crecer las dimensiones de la propuesta y, ahora, serán los servidores privados quienes se encarguen de continuar acrecentándola.

De manera más precisa, ha sido la propia desarrolladora, por medio de Reddit, la que ha confirmado la integración de tal elemento a su propuesta interactiva. Específicamente, descubrimos que serán añadidos de manera completamente gratuita con la próxima actualización, aunque desconocemos cuándo esta estará disponible. Por otra parte, es importante resaltar que, entre las características de dichos servidores, encontramos que nos permitirán gestionar una increíble cantidad de elementos como los mapas, cantidad de jugadores, contraseñas para las partidas, qué armas y qué clases están disponibles, los modos de juego, quitar la vida regenerativa, apagar el minimapa, prohibir vehículos, entre otros aspectos que elevarán las cotas de personalización a otro nivel.

https://areajugones.sport.es/2019/05/03/battlefield-v-no-contara-con-la-mecanica-de-sprint-limitado/

Battlefield V, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre el título, adjuntamos una fracción de nuestro análisis, en la cual es posible leer la siguiente declaración: "La sagaBattlefield vuelve a la carga, esta vez transportándonos directamente en un viaje que nos traslada a la 2ª GM. Por un lado, tenemos la campaña que está enfocada a hacernos vivir las sensaciones que podría haber vivido cualquier soldado de esta gran guerra. Las historias cuentan con una narrativa excelente, una jugabilidad excelente y una emotividad que nos hará saltar las lágrimas porque nos meten directamente en el papel de las personas que vivieron la guerra, y cómo la vivieron; la inmersión como jugadores es total".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0