Puyo Puyo Champions ya está disponible en Occidente y lo celebra con un tráiler

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Puyo Puyo Champions ya está disponible en Occidente y lo celebra con un tráiler
 

Un par de semanas atrás, compartíamos que Puyo Puyo eSports, la apuesta competitiva de SEGA basada en la longeva franquicia de rompecabezas, llegaría a Occidente. Bajo el nombre de Puyo Puyo Champions, los usuarios, tanto de ordenadores como de consolas, podrían bienaventurarse en esta competitiva y adictiva propuesta. En tal sentido, la empresa japonesa situó la fecha de lanzamiento durante la primera semana de mayo; un marco temporal que, efectivamente, ya se ha cumplido, por lo que han celebrado su llegada con un respectivo tráiler.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata este videojuego, el estudio ha compartido una breve sinopsis que adecuadamente se compagina con el vídeo que verán bajo estas líneas, la cual cita: “¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Puyo Puyo Champions es un emocionante y vertiginoso juego de puzles en el que podrás disputar tanto partidas amistosas como torneos competitivos. Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o compite con jugadores de todo el mundo en el modo competitivo en línea. Este clásico juego de puzles para todas las edades es sorprendentemente competitivo“.

Puyo Puyo Champions, insistimos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4. Y, si quieren ahondar aún más en sus preceptos, he aquí sus características más resaltantes:

  • Realiza combos estratégicos y ejecuta ataques devastadores sobre tu rival con tus personajes favoritos de los 25 años de historia de Puyo Puyo.
  • El modo multijugador competitivo sigue el conjunto de reglas favorito de los fans de Puyo Puyo 2 y Puyo Puyo Fever.
  • Combate en línea en las partidas de la Puyo Puyo League o juega en modo no competitivo con Free Play.
  • Organiza tus propios torneos locales para hasta 8 jugadores ¡y saborea las mieles del éxito!