Se confirma la fecha de la edición en físico de Death’s Gambit para PS4

El título se encuentra disponible en PC y PlayStation 4

Se confirma la fecha de la edición en físico de Death’s Gambit para PS4
 

Death’s Gambit es la propuesta de rol y acción en 2D de White Rabbit. Pudimos disfrutar de su lanzamiento en agosto del pasado año para PC y PlayStation 4. Como ya pudimos saber hace unos meses, a través de una colaboración con dicho estudio y Adult Swim Games, Death’s Gambit llegaría en formato físico en exclusiva para PlayStation 4. Esta vez, conocemos la fecha en la que sucederá dicho acontecimiento.

Así pues, la edición en físico de Death’s Gambit llegará el próximo 28 de junio a Europa y Asia, tres días después de su salida en el continente americano. A raíz de este hecho, el estudio ha publicado un tráiler enfocado en la edición física. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.

En este metroidvania controlamos a un poderoso agente de la muerte donde tendremos que acabar con multitud de enemigos, además de poder hacer frente a enormes jefes finales. Para acabar con éstos, necesitaremos asestarle el golpe final tras haber escalado por sus torsos, al más puro estilo Shadow of the Colossus. Todo ello rodeado de un apartado artístico con toque retro y que no envidia a juegos de la talla de Dead Cells.

Tras su lanzamiento, el estudio ha tenido muy en cuenta el feedback de los usuarios, añadiendo al juego numerosas mejoras como cancelaciones en las animaciones para una experiencia más fluida, poder saltar escenas y un cronómetro para speedrunners, retoques en el rendimiento y multitud de otras correcciones.

Death’s Gambit se encuentra disponible para PC y PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de disfrutar de dicho título, aunque por el momento estas versiones no cuentan con fecha de lanzamiento. Habrá que esperar a algún comunicado oficial por parte del estudio.

Antonio Vallejo.T
Redactado por: Antonio Vallejo.T
Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.