Ya puedes ver online el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes en castellano

Dragon Ball Heroes

Ya puedes ver online el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes en castellano

Disfruta el capítulo en completo castellano

Ya puedes ver online el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes en castellano
 

El episodio 10 de ″Dragon Ball Heroes″ dejó con la miel en los labios a los aficionados a este fanservice. Entre lo más destacado del episodio destacó sin duda alguna en el poder que mostró Goku en Ultra Instinto y terminando con el agradable regreso del Super Saiyajin Blue Evolution de Vegeta.  Como estaba previsto el capítulo 11 ya está disponibles para ver a través de YouTube para seguir haciendo realidad
sueños más locos de los fans.

La sinopsis del episodio 11 narra los siguientes hechos: ″Temblando de su intensa rabia, Vegeta se transforma en Super Saiyajin Blue: ¡Evolución!″ Mientras tanto, Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades. ¿¡Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?! Veremos si Goku puede recuperar sus fuerzas después de haberse desgastado con la transformación, y son capaces de vencer a Kaminoren, Lagss y compañía.

Tras varias semanas de acción sin descanso, “Dragon Ball Heroes” parece que se aproxima a un pequeño valle que permitirá no solo recolocar a los personajes, sino que además dejará madurar la trama haciendo que Hearts vaya ganando peso como nuevo villano principal. Si ya has visualizado este episodio 11 de “Dragon Ball Heroes” te recomendamos leer nuestra crítica y comentar con nosotros tus impresiones.