Age of Wonders III gratis en Humble Bundle Store
Últimas fichas
Últimas noticias

Age of Wonders III gratis en Humble Bundle Store

Publicado:
Actualizado:
0

Age of Wonders III es un título de estrategia 4X que mezcla conceptos de otras franquicias como los exitosos Sid Meier's Civilization o Heroes of Might & Magic. La primera entrega salió en 1999 por parte de Triumph Studios, los mismos que 11 años después revivirían la franquicia, concretamente en 2014, tras el lanzamiento de la última entrega de la compañía basada en este universo; el aclamado Age of Wonders: Shadow Magic.

Si os interesan este tipo de juegos de estrategia por turnos y nunca habíais tenido la oportunidad de jugar a Age of Wonders tenemos una buena noticia para vosotros, podéis descargarlo gratis a través de la tienda digital Humble Bundle, habituales a la hora de regalar diferentes juegos y famosos por su política de permitirnos elegir a donde va destinado el dinero de los juegos que compramos en su portal.

"Age of Wonders III es la esperada secuela de una galardonada serie de juegos de estrategias. Al ofrecer una mezcla única de construcción de imperios, RPG y combate, Age of Wonders III ofrece lo último en estrategia ambientada en mundos de fantasía por turnos tanto para los veteranos de la serie como para los nuevos jugadores por igual" (traducido de su ficha en Steam, plataforma en la que se activará el juego).

Si conocíais la franquicia y estáis interesados en saber sobre el futuro de próximas entregas, está anunciada para este año 2019 otra nueva entrega de la serie llamada Age of Wonders: Planet Fall, y que por primera vez contará con elementos alienígenas y la posibilidad de establecer un imperio interplanetario en lo que prometen que será un variado mundo de ficción. Esta particular y ambiciosa entrega también saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Recordad que podéis adquirir de forma totalmente gratuita el videojuego Age of Wonders III a partir del siguiente enlace.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0