Bigben Interactive desvela su alineación de títulos para el E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Bigben Interactive desvela su alineación de títulos para el E3 2019

Publicado:
0

La compañía francesa Bigben Interactive, va ganando renombre mundial con el paso de los años gracias a propuestas muy originales que se salen de los cánones habituales, con aventuras con mucha personalidad propia, como la reciente aventura episódica The Council, cuyas buenas críticas y aceptación les llevaron a contar posteriormente con un lanzamiento en formato físico de la obra completa. Aún cuentan con varios títulos muy esperados para este 2019, como podría ser The Sinking City, obra de Cyanide que por desgracia, se esperaba para el pasado marzo y acabó retrasándose hasta poco después de la celebración del E3 2019, que tendrá lugar a principios de junio, y donde además de esta obra, podremos ver muchas más gracias a la presencia de Bigben Interactive, que hoy nos ha dejado la confirmación de su visita la feria angelina revelando sus planes para esos días.

De esta forma, y como ha compartido el medio Gematsu, Bigben Interactive acudirá a esta importante cita anual con los videojuegos del 11 al 13 de junio, dejando que la prensa especializada pueda disfrutar de sus títulos más destacados, y charlar con los miembros de sus equipos de desarrollo. La lita, que os dejaremos bajo estas líneas, está encabezada, como decimos, por The Sinking City, su título más inmediato y que lleva más de un año poniéndonos los dientes largos con su propuesta de terror lovecraftiano. Pero también será momento de probar otras obras como la esperada adaptación de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, cuyo desarrollo se sigue con bastante secretismo.

Bigben E3 2019 05 07 19
  • The Sinking City (Frogwares): un juego de aventura e investigación inspirado en los trabajos de HP Lovecraft, donde el jugador juega como Charles, un detective privado que acaba de llegar a Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. Desvela el misterio a partir del 27 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Werewolf: The Apocalypse - Earthblood (Cyanide): Presentado por primera vez en el E3, Werewolf: The Apocalypse es el primer juego de acción RPG adaptado del juego de rol homónimo. Encarnando a Cahal, un hombre lobo desterrado que debe acudir en ayuda de su clan amenazado, el jugador aprenderá a controlar la furia devastadora que puede desatar para castigar a quienes contaminan, destruyen y corrompen a Gaia, la Madre Tierra.
  • WRC 8 (Kylotonn): Después de 2 años de ausencia, el juego oficial vuelve con física más realista, pistas más técnicas, pacenotes que se han rehecho por completo para mejorar la fluidez, el clima dinámico durante las carreras y un modo de carrera completamente rediseñado.
  • Bee Simulator (Varsav Game Studios): recolecta polen, interactúa con tus compañeros, con la reina y con otras especies de animales. Explora libremente Honey Park, un universo inspirado en Central Park. Conviértete en la abeja que salvará a tu enjambre de los humanos al completar las misiones principales y secundarias.
  • Farmer’s Dynasty  (Toplitz Productions): La Dinastía del granjero ofrece una experiencia única en su género al mezclar la mecánica de simulaciones de construcción y administración, simulaciones de granjas, juegos de rol y juegos de simulación de vida. Vive la vida de un granjero: construye tu granja, encuentra una familia y cosecha tus campos.
  • The Fisherman - Fishing Planet (Fishing Planet LLC): Todo el contenido de Fishing Planet, el estándar de oro para las simulaciones de pesca, se reunió en una única edición premium para consolas y PC, y se roció con elementos exclusivos. Los jugadores pueden probar varias técnicas de pesca y tratar de enganchar a más de 100 especies diferentes de peces cuya inteligencia artificial se basa en el comportamiento real de cada especie individual.
  • Overpass   (Zordix Racing): en esta simulación fuera de carretera centrada en la superación de obstáculos, el jugador toma el control de poderosos buggies y quads que corren a través de pistas extremas y terrenos increíblemente peligrosos.
  • Paranoia: Happiness is Mandatory  (Black Shamrock): ¡ La computadora te ha creado un Solucionador de problemas con una autorización de seguridad roja! Tu misión es localizar a los traidores en el Complejo Alfa y neutralizarlos. Adaptado del popular juego de rol de mesa, Paranoia: Happiness is Mandatoryes un juego de rol con una mecánica novedosa en un universo distópico lleno de humor negro.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0