Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

Se emitirá a través de Twitch

Devolver Digital
 

Hace un par de años, en medio de toda la vorágine mediática que se genera en la Electronic Entertainment Expo del pasado 2017, surgió algo de lo más curioso en pleno furioso ojo del huracán que se construye unos días antes del evento; concretamente en ese periodo en el que las principales compañías aprovechan para realizar sus propias presentaciones en las que enseñan el devenir de sus propuestas. El suceso del que hablamos tiene que ver ni más ni menos con la hilarante emisión programada de Devolver Digital, la cual supuso una crítica llena de humor e ironía a la grandilocuencia que emanaba de la convención de Los Ángeles. Una presentación que tuvo su continuación el año pasado y que este 2019 contará con su tercera entrega, tal y como confirmaron hace un par de meses desde la empresa.

Sin embargo, a pesar de que supimos en aquel momento que volverían de nuevo, desconocíamos cuando lo harían. Al menos hasta el día de hoy, dado que Devolver Digital ha puesto fecha y hora al evento a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, su presentación tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 4:00 a.m. (horario peninsular). A continuación os dejamos con el tuit lanzado en la red social por la propia compañía.

Teniendo en cuenta el formato de las anteriores presentaciones, sería lógico pensar que este año volvieran a ofrecer un vídeo pregrabado lleno de sátira. Sin embargo, también es cierto que la firma suele aprovechar para presentar durante el mismo aquellos títulos más interesantes que guardan en la récamara. De este modo, el próximo 10 de junio a las 4:00 a.m. (hora española) se resolverán todas nuestras dudas sobre qué ha sido de la efusiva presentadora y, sobre todo, sobre los juegos que la compañía publicará en los siguientes meses.