Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la saga Fire Emblem, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, llevan una racha de presentaciones bastante interesante. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega. En los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco de personajes principales con los que contaremos en esta historia que mezclará conflictos bélicos entre tres importantes casas y reinos. Tras dejarmos ver al último personaje desvelado, Doudo, el estudio la liberado ya la web oficial del proyecto al menos en Japón, dejando ya descripciones oficiales.
De la web podemos sacar la sinopsis oficial de la obra, que como decimos, centra su argumento en la rivalidad de las tres casas de la Academia de oficiales: "Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorados: estas tres casas forman parte de la Academia de Oficiales, una institución de élite en la que los estudiantes se entrenan en el manejo de las armas, la magia y otras habilidades especiales. El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Así se apoyarán mejor unos a otros en el campo de batalla".
Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999