El crowdfunding de Star Citizen superó los 225 millones de dólares

Star Citizen

PC

El crowdfunding de Star Citizen superó los 225 millones de dólares

La obra aún no cuenta con una fecha precisa de lanzamiento

El crowdfunding de Star Citizen superó los 225 millones de dólares
 

A lo largo de los últimos años, hemos seguido de cerca el avance de Star Citizen, el proyecto de Cloud Imperium Games conocido, primero, por su colosal propuesta y, segundo, por su igual de colosal campaña de financiación. En tal sentido, si en febrero de 2018 compartíamos que su crowdfunding superaba los 179 millones de dólares, hoy, a más de un año desde tal hito, la cifra se ve ampliamente superada por el más reciente logro de la recaudación de fondos, el cual se ha celebrado junto a la publicación de un nuevo vídeo.

Respetando el orden de ideas, primeramente, destacamos que la financiación se sitúa sobre los 225 millones de dólares, específicamente en $225.627.761. Esta inconmensurable cifra, por su parte, ha sido obtenida gracias a 2.325.834 usuarios registrados que han aportado, en mayor o menor medida, a la consumación del título, cuya proyección ha crecido tanto en los últimos años que ha cambiado considerablemente respecto a lo que era en un inicio.

Star Citizen, recordamos, estará disponible en su versión final para PC en una fecha aún por determinar no antes de 2020 y, para finalizar, anexamos el metraje protagonizado las Tumbril Rangers: las primeras motocicletas del videojuego. Estas vienen en tres modelos, de los cuales uno está dedicado a correr, otro para carreras y uno para combatir; los dos primeros pueden adquirirse por $35, el tercero por $40, los tres por $100 y todos, de forma paralela, pueden ser comprados con la moneda in-game.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.