cassie cage mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Mortal Kombat 11 refina sus gráficos en Nintendo Switch gracias al ‘Boost’ de la consola

La plataforma de Nintendo parece estar impulsando a su software

cassie cage mortal kombat 11
 

Desde hace unos días que los desarrolladores trabajando de la mano de Nintendo Switch pueden hacer uso de un ‘Boost’ al rendimiento habilitado por la propia marca japonesa, lo que está permitiendo que algunos títulos disfruten de una repentina mejora gráfica. Aparentemente, el más reciente en disfrutar de este mismo beneficio se trataría de Mortal Kombat 11, el cual ha sido sometido a discusión por varios usuarios de GameFAQs.

Seguidamente podéis encontrar una comparativa en la que apreciar una visible mejora en la resolución de los gráficos así como en el nivel de gore presente en la consola (vía GoNintendo):

Lógicamente, la imagen perteneciente al resultado posactualización es la inferior, en la cual Cassie Cage luce de una forma mucho más nítida. Además, resulta posible apreciar que sus manos se encuentran completamente cubiertas de sangre a raíz de la ejecución de su ‘Fatality’, hecho que como podemos comprobar no ocurría en el MK 11 preactualización. En el mencionado foro de GameFAQs también señalan otras aparentes mejoras en iluminación y sombras, aunque en definitiva la idea reside en que realmente se ha conseguido un impulso gráfico para la híbrida -tanto en su modo TV como portátil-.

Claramente, estas noticias suponen una gran alegría para todos aquellos que apostaron por el videojuego de NetherRealm desde el momento de su lanzamiento, que ciertamente no fueron pocos. Por un lado, recordamos que siguió la estela a Days Gone en lo referente a Reino Unido, mientras que aunque en España no pudo mantenerse tan cerca, sí se coló entre los cinco lanzamientos más adquiridos del mes de abril:

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.