Después de su anuncio oficial, Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Respawn, ha ofrecido grandes cantidades de información respecto a cómo será su propuesta. En tal sentido, a través de diversas declaraciones de las personalidades más relevantes detrás del proyecto, hemos podido perfilar el estilo del videojuego, el cual es uno de los lanzamientos más importantes de todo el año. Actualmente, no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento pero, por medio de entrevistas y demás, ha sido posible perfilar cómo será aventura. Acción que podemos replicar nuevamente por medio de Chris Avellone, escritor de la producción.
Particularmente, en una entrevista concedida a VCG, el artista tuvo la oportunidad de ofrecer más información sobre la clase de experiencia que nos aguarda. Así, en primer lugar, comentó, respecto a lo que se tratará durante la campaña, lo siguiente: "Los temas fueron establecidos cuando llegué a Fallen Order. KoTOR 2 cuenta su propia historia y siento como si Fallen Order fuese una oportunidad para explorar nuevos temas e ir en una dirección muy inusual, puesto que hay algunas cosas en él que no esperaba".
"Creo que Fallen Order ofrecerá una experiencia Star Wars, pero también hay algunas perspectivas nuevas e interesantes que, considero, los jugadores apreciarán", adversó, dando la impresión de que el producto ofrecerá un resultado tanto familiar como novedoso, combinación que podría dar pie a una excelente epopeya. No obstante, hemos de esperar al 15 de noviembre para que los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 puedan aventurarse en Star Wars: Jedi Fallen Order, cuya primera exhibición en movimiento será dentro de un mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora
El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer
Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse
Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año
Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman
Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración