super smash bros. ultimate

POKÉMON: Detective Pikachu

¿Cómo sería una película de Smash Bros según el equipo de Detective Pikachu?

Mientras, Detective Pikachu triunfa en todo el mundo

super smash bros. ultimate
 

Detective Pikachu” está funcionando de forma espectacular en todo el mundo, incluido los Estados Unidos, territorio del que ya conocemos sus primeras cifras. La primera producción en acción real de la saga Pokémon, además, abre la puerta a un Universo Cinematográfico de la marca como bien puede tenerlo Marvel, DC o Transformers, pero no hay nada aclarado en torno a esta posibilidad más que deseos de explorar aún más la marca. En esta línea, los guionistas de “Detective Pikachu” han hablado sobre cómo sería una película de Smash Bros., saga en la que Pikachu también suele tener un gran protagonismo.

Creo que la clave para hacer algo así sería asegurarse de que hacemos películas introductorias de gran nivel. Antes de Smash Bros, tienes que hacer la mejor versión posible de Zelda, Mario, Kirby o Star Fox“, explica uno de los guionistas, Dan Hernández, al medio Screenrant. Es algo que ha hecho muy bien Marvel, hasta llegar a “Los Vengadores“, pero que no tuvo tanta suerte DC, con un universo desfigurado hasta llegar a “La Liga de la Justicia“, algo que ha solucionado con sus últimos estrenos.

Lo cierto es que resulta difícil imaginarse la realización de películas de cada uno de los personajes del universo Smash Bros., pero esta idea es la que más coherencia tiene al ir construyendo el mundo poco a poco y no dejando la presentación de los personajes para una única película.