El estudio tras Sniper Elite está expectante por PlayStation 5

Desean conocer la plataforma para adaptarse

Sniper Elite V2 Remastered
 

Incluso a pesar de no haber sido oficialmente anunciada, el desarrollo de PlayStation 5 ya es conocido por todos. Y, del mismo modo, la llegada de la consola de Sony es ansiada por un sinfín de individuos; desde consumidores hasta prensa especializada y, claro está, los propios desarrolladores. Entre estos, Rebellion Developments, creadores de la saga Sniper Elite, también se han mostrado ansiosos pues, por medio de los diversos estudios que poseen, ya quieren poner las manos sobre la nueva consola de los japoneses.

A dicho respecto, en una entrevista concedida a Gaming Bolt, Jon Seymour, productor en jefe de la empresa, ofreció la consideración que, desde sus filas, tienen sobre la próxima representante de la línea PlayStation. De este modo, compartió: “Creo que tanto nuestro equipo -Rebellion North- como nuestros otros tres estudios de Rebellion estarán muy emocionados por poner las manos en la nueva máquina de Sony. Como desarrolladores, somos conocidos por crear juegos con nuestro propio motor, entonces podemos adaptarnos a cada plataforma a medida que vamos conociéndola más“.

Las especificaciones son una cosa, pero trabajar con una consola se trata de cómo los first-parties apoyan a los desarrolladores en crear los juegos, y tenemos una gran relación con PlayStation y ansiamos seguir trabajando con ellos en el futuro“, añadió. Sin embargo, por los momentos, el estudio está centrado en Sniper Elite V2 Remastered –el cual estará disponible desde el próximo 14 de mayo en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch-, por lo que aún hemos de esperar para ver qué nos deparará en los años siguientes bajo el nombre del equipo.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.