The Legend of Bum-bo, lo nuevo del creador de The Binding of Isaac, llegará en 2019

Según lo planificado, se publicaría a finales del tercer trimestre

The Legend of Bum-bo, lo nuevo del creador de The Binding of Isaac, llegará en 2019
 

En marzo de 2016, Edmund McMillen, el creador de obras tan reconocidas dentro del sector independiente como The Binding of Isaac y Super Meat Boy, anunció The Legend of Bum-bo: un RPG por turnos con rompecabezas integrados. Sin embargo, con el paso de los meses, la fecha de lanzamiento del título se vio retrasada con regularidad, dejándonos, más recientemente, con una llegada postergada desde 2018 hasta un día aún desconocido. No obstante, parece ser que, finalmente, 2019 será el año en que podremos disfrutar de la inédita propuesta.

De manera más precisa, así lo ha determinado el propio McMillen a través de su cuenta de Twitter. Allí, estableció que su actual proyecto tiene una publicación determinada para finales del tercer trimestre de este año, estimación hacia la cual se mueve “lentamente“. Por otro lado, resaltó que la expansión Repentance de The Binding of Isaac será liberada en el mercado durante el cuarto trimestre, mientras que la expansión Four Souls, también del videojuego mencionado, debería estar disponible en un mes, aunque sin referirse a un día en particular.

Por lo tanto, seguiremos atentamente el progreso que tanto The Legend of Bum-bo como los resaltados DLCs irán atravesando a lo largo de las semanas venideras, esto en aras de poder disfrutar de las nuevas ideas de uno de los desarrolladores independientes más importantes del sector.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.