Así luce una hora de gameplay de Sniper Elite V2 Remastered para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Así luce una hora de gameplay de Sniper Elite V2 Remastered para Switch

Publicado:
0

Sniper Elite es una saga de videojuegos que se centra en el papel de los francotiradores durante los conflictos bélicos desde un acercamiento más o menos realista, pero desde luego muy efectivo y satisfactorio. A comienzos de año, Rebellion Developments confirmaba el desarrollo de Sniper Elite V2 Remastered, una revisión de la segunda entrega de la franquicia que supuso un antes y un después para el éxito de la compañía.

Sniper Elite V2 Remastered se pondrá a la venta para los sistemas de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, siendo la última de estos una de las grandes protagonistas de este lanzamiento por ser la única plataforma que no contaba con ningún juego de la franquicia previamente. Hoy hemos podido conocer como se lucirá finalmente el juego en la consola híbrida de Nintendo, a través de una hora de gameplay real de esta versión remasterizada que ha publicado el canal de Youtube Nindie Spotlight.

Este remaster traerá consigo diferentes y atractivos añadidos para justificar su compra; como la adaptación al 4K y los 60 frames por segundo estables, una versión mejorada de la emblemática 'bullet cam', nuevos personajes jugables, todos los DLC que habían salido para la entrega original, o una expansión de hasta 16 jugadores para su modo multijugador, que en Switch se verá limitada a los ocho jugadores en línea más otros cuatro que se podrán añadir a través de la red local por wifi.

Sniper Elite V2 Remastered será la mejor excusa posible para quitarle el polvo a nuestros fusiles de francotirador y volver a visitar las ruinas de Berlín en pleno conflicto de la Segunda Guerra Mundial. El título nos llevará a encarnar a Karl Fairbune, un experto tirador encargado de infiltrarse en la Alemania nazi de Adolf Hitler para conseguir la victoria del bando aliado. Recordad que el título estará disponible a partir del día 14 de mayo.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0