Dauntless se lanzará la semana que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Llegará acompañado del estreno de su cuarta temporada

Dauntless imagen destacada
 

Los éxitos que Capcom se encuentra cosechando con Monster Hunter podrían hacer que pareciera que no queda hueco para otro tipo de propuestas. Sin embargo, Phoenix Labs ha demostrado en los últimos meses con Dauntless que aún quedan cosas por decir dentro del género. Así, tras haber mantenido su título bajo el formato de beta abierta con el objetivo de pulirlo de cara a su lanzamiento, el estudio ha anunciado que Dauntless verá la luz de manera oficial en PC, (a través de Epic Games Store) PlayStation 4 y Xbox One durante la semana que viene; concretamente el próximo martes día 21 de mayo.

Esta información, la cual hemos sabido gracias los compañeros del portal Polygon, dejaría aún sin resolver algunas dudas. Como por ejemplo aquellas que hacen referencia al momento en el que el título verá la luz para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Y es que, si bien es cierto que Phoenix Labs ha confirmado que se encuentra trabajando en dichas versiones, aún no han proporcionado una ventana aproximada de lanzamiento para las mismas.

Por otro lado, la salida de Dauntless de su beta abierta llegará acompañada, además, de la cuarta temporada temática del juego, la cual cuenta con su propio pase con el que los jugadores podrán obtener diferentes tipos de objetos y elementos dentro del juego. Ésta recibirá el nombre de Hidden Blades y contará con un precio aproximado de 15 euros.

Además, según ha afirmado el estudio, aquellos jugadores que disfrutaran del título en PC durante la beta podrán traspasar su progreso a las versiones de consola y a la de la Epic Games Store. Algo que no hace más que confirmar las intenciones de Phoenix Labs de traer el juego cruzado a su propuesta. Sin embargo, aunque sí sepamos que se encuentran trabajando en dicha función, desconocemos cuando la harán llegar al título. Por ello, de momento deberemos conformarnos con saber que Dauntless verá la luz el próximo 21 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Baylos
Redactado por: Ramón Baylos
Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.