Japón recibirá una increíble edición para coleccionistas de Monster Hunter: World Iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Japón recibirá una increíble edición para coleccionistas de Monster Hunter: World Iceborne

De momento no parece que vaya a llegar a Europa

Japón recibirá una increíble edición para coleccionistas de Monster Hunter: World Iceborne
 

Monster Hunter: World siempre ha gozado de un gran éxito en país el nipón, y Capcom quiere celebrar el lanzamiento de la futura expansión del título con un lanzamiento físico que combine el juego base y el nuevo contenido descargable. Ahora también sabemos que el público japones (vía Twinfinite) recibirá una edición para coleccionistas que seguro que a todo seguidor de la saga le gustaría tener.

Esta edición se llamaría “Pack de Colección Maestro” y ya está disponible para realizar su precomprar en la tienda en línea de Capcom. Tiene un coste de 22,129 yenes, incluidos los impuestos, lo que vendría a ser 179,70 euro en nuestro territorio. Lo más llamativo de esta colección es la gran cantidad de añadidos que incluye para los fans de Monster Hunter. A continuación os mostramos un listado con todos los atributos que posee esta versión exclusiva del juego:

Edición para coleccionistas de Monster Hunter: World Iceborne

  • Copia física de Monster Hunter: World y su nueva expansión Iceborne.
  • Un código de descarga para el paquete extra de lujo.
  • Figura exclusiva del monstruo Velkhana.
  • Un libro de arte de Monster Design.
  • Placa de metal con motivos del juego.
  • Una figura que puede utilizarse como soporte para el DualShock 4.

De momento no parece que Capcom planee exportar esta esta edición exclusiva al resto de territorios, así que será necesario importar si queremos hacernos con una de estas unidades limitadas (recordemos que el sistema PlayStation 4 posee la opción región free para jugar a juegos de otras regiones aunque esto no garantiza que llegue localizado en nuestro idioma). Monster Hunter: World Iceborne saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre con nuevas criaturas y desafíos.