The Witcher, la adaptación de Netflix, tendría ya fecha de estreno

Nos emplazaría a finales de diciembre

the witcher
 

CD Projekt RED, la desarrolladora polaca que cuenta en la actualidad con uno de los videojuegos más esperados -Cyberpunk 2077-, experimentó un increible salto de popularidad a raíz de The Witcher III, uno de los mejores títulos creados en la historia de los videojuegos. Dado el impacto de la franquicia en el sector, en Netflix apostaron por ampliar el repertorio de la marca a nivel de entretenimiento, motivo por el que desde hace meses se encuentra en rodaje una serie live-action. Ahora, parece ser que finalmente se contaría con una fecha de estreno para esta.

Hemos de destacar que la siguiente información llega del sitio web Recapped -que ya adelantara, por ejemplo, la presencia de Henry Cavill como Gearlt-, y en ningún caso se ha visto confirmada de manera oficial. De esta forma, todo parece apuntar a que “The Witcher” realizará su estreno televisivo una vez llegado el 20 de diciembre. Pero esto no es todo, pues se espera que durante dicho mes comience el rodaje de la segunda temporada, aunque no se descarta que este pueda verse retrasado hasta el contiguo mes de enero.

A pesar de que como hemos señalado no hay forma todavía de corroborar dicha información, lo cierto es que encajaría con las aportaciones más recientes al respecto de la serie, las cuales apuntaban a que el rodaje de la misma había ya finalizado -con algunos actores y actrices debiendo completar aún labores menores-. Si a esto le sumamos que por ende principalmente quedaría trabajo a nivel de posproducción, y que con anterioridad se confirmó que la serie sería estrenada en el último trimestre de 2019, realmente el 20 de diciembre supone una fecha como mínimo plausible.

Veremos, pues, si durante las próximas semanas contamos con novedades oficiales que acaben por afirmar o desmentir la fecha hoy tratada. En cualquier caso, lo que parece seguro es que la producción está logrando cumplir con todos los plazos establecidos de forma adecuada, lo que por lo menos garantiza que la adaptación vaya a contar con los estándares propuesto en su elaboración.