Dragon Ball Symphonic Adventure anuncia fecha en Madrid y abre la venta de entradas

El espectáculo de Dragon Ball cobrará vida en España

dragon ball symphonic adventure
 

El día 9 de mayo, encargado de albergar el Goku Day, no acabó por ofrecer la revelación de una nueva temporada de “Dragon Ball Super”, a diferencia de lo que se había señalado en distintos rumores. En su lugar, por nuestra parte ofrecimos un artículo conmemorativo con diversos artes de gran calidad, mientras que, por otro lado, y de forma oficial, se anunció el retorno de la Dragon Ball Symphonic Adventure.

Ahora, afortunadamente, se da a conocer que por primera vez será posible acudir a dicho evento en Madrid, tal y como observamos en el siguiente tuit:

De este modo, se confirma que será en Madrid, el 18 de enero de 2020, cuando podremos disfrutar de este increíble acontecimiento dedicado a los mayores fans del universo gestado en la mente de Akira Toriyama. Asimismo, se especifica que será el Wizink Center aquel que acogerá el desarrollo del concierto.

Hay que destacar además que las entradas para el Dragon Ball Symphonic Adventure ya se encuentran disponibles en venta, y si además realizamos la gestión antes del día de 18 de este mes, contaremos con un descuento del 15% sobre el precio final. Seguidamente desglosamos todos los tipos de entradas disponibles, teniendo en cuenta además que los menores de 16 años deberán ser obligatoriamente acompañados por un adulto:

  • VIP: 106,80 euros
  • Pista A: 76,05 euros
  • Pista B: 58,45 euros
  • Grada: 36,40 euros
  • Entrada Movilidad Reducida: 36,40 euros
  • Acompañante Movilidad Reducida: 36,40 euros

En última instancia, indicaremos que desde este enlace podréis acceder directamente a la web de venta de entradas y comprobar los asientos aún disponibles.