Ancestors: The Humankind Odyssey se exhibe en un nuevo gameplay

Estará disponible este mismo año

Ancestors: The Humankind Odyssey se exhibe en un nuevo gameplay
 

El año pasado, compartíamos la existencia de Ancestors: The Humankind Odyssey, la próxima obra de Patrice Désilets, una de las principales mentalidades detrás de Assassin’s Creed. En tal sentido, pese a que el galo compartió diversos detalles alusivos a la creación, no ofrecieron un primer vistazo de la producción sino hasta diciembre; específicamente, en The Game Awards. Así, pues, y aunque aún las exhibiciones en movimiento del título no han sido excesivas, la compañía desarrolladora, Panache Digital Games, compartió un diario de desarrollo el mes pasado y, ahora, han divulgado un inédito gameplay.

De manera más precisa, el metraje es cortesía del canal AllGamesDelta, quienes nos han permitido ver un segmento de composición diversa. Consecuentemente, logramos observar una fracción en donde, en primer lugar, encarnamos a un pequeño mono, para luego colocarnos en la piel de una versión más grande y, por lo tanto, más hábil, quien también percibe el universo de manera diferente. Entre tanto, vemos cómo funcionará el desplazamiento por los entornos y el uso de los sentidos, además del enfrentamiento de ambos primates con un ave en la búsqueda de comida.

Por su parte, es importante destacar que Ancestors: The Humankind Odyssey saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4. En última instancia, apegándonos a lo conocido con anterioridad, compartimos que es un juego que nos permitirá explorar los grandes acontecimientos del origen de la humanidad, con un gran nivel de detalle y rigurosidad. Supimos que, en un principio, el título iba a adoptar un formato episódico, que centraría mucho su trama, haciendo la experiencia mucho más guiada para el jugador. Esto, finalmente, se ha descartado, adoptando un modelo que permitirá a los jugadores seguir su propio ritmo en la aventura que, aseguran, durará unas 15 horas.