Anunciado The Walking Dead: Onslaught, exclusivo para realidad virtual

Saldrá en algún momento de otoño

Anunciado The Walking Dead: Onslaught, exclusivo para realidad virtual
 

No son pocos los juegos que han salido de la franquicia de zombis más famosa de la última década, pero han sido obras con resultados agridulces. Pues ahora los seguidores de The Walking Dead tendrán una nueva oportunidad para ver si un juego licenciado alcanza la calidad esperada, y es que el estudio de Survios, responsables de Creed: Rise to Glory, en colaboración con AMC, han anunciado una nueva entrega llamada The Walking Dead: Onslaught.

La característica más importante de este nueva obra es, sin duda, que es un juego exclusivo de realidad virtual. En esta aventura, controlaremos a los personajes principales de la serie como Rick Grimes y deberemos sobrevivir a los habituales peligros de este universo, que son los zombis y los propios humanos.

Todo lo que sabemos hasta el momento es lo que se ha visto en el tráiler publicado por Survios en su canal oficial de YouTube, en el que no se puede observar nada de gameplay. Eso sí, confirman que el juego saldrá a la venta en algún momento de otoño de este mismo año y por ahora, se puede reservar para Steam, y habrá que esperar a ver si anuncian una versión para PlayStation VR.

Seguramente conozcamos más detalles el próximo 10 de junio, ya que os recordamos que en esta edición del E3, habrá una conferencia exclusiva para la realidad virtual, y seguro que este The Walking Dead: Onslaught tiene un gran protagonismo, porque ya se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más esperados para realidad virtual.