Beat Saber sufrirá un aumento de precio en PC tras salir del Early Access

Del mismo modo, el editor de niveles oficial será añadido al juego

Beat Saber sufrirá un aumento de precio en PC tras salir del Early Access
 

Actualmente, Beat Saber es de los juegos de realidad virtual más populares del mercado. El título de Beat Games gozó, y goza, de una gran recepción a lo largo de los dispositivos para los que se encuentra disponible, siendo elogiado por la diversión que supone disfrutar de sus temas musicales mientras hacemos uso de un sable láser. Los confines de la obra se expanden cada vez más y, por ende, la propuesta que ofrece es mucho más densa que la que inicialmente se pudo disfrutar, razón por la que, una vez salga de su Early Access, sufrirá un aumento de precio.

Específicamente, después del 21 de mayo, día desde el que ya no estará en fase de acceso anticipado, el costo de adquisición del título pasará a de $19,99 a $29,99. Por otra parte, según la entrada publicada en Steam, la publicación de la versión 1.0 del juego es “simplemente una formalidad“, y que la decisión de sacar la versión final nace de que “todas las mecánicas que queríamos tener en el juego cuando lo lanzamos por primera vez ya están ahí“. Sin embargo, esto no supone un final en el desarrollo de la producción.

Todavía tenemos mucho preparado para el juego, y este hito sólo muestra que apenas estamos iniciando“, agregaron, además de asegurar que seguirán añadiendo temas gratuitos y paquetes de música pagos, incluyendo, en su hoja de ruta para 2019, “nombres de grandes artistas a lo largo de todos los géneros“, lo que garantizará a los poseedores de la obra un futuro lleno de contenido y constantes inclusiones.

Para finalizar, recordamos que Beat Saber está disponible para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.