Brie Larson aparecerá en ‘Running Wild With Bear Grylls’

Tras derrotar a Thanos, la actriz asumirá un reto muy diferente

Brie Larson aparecerá en ‘Running Wild With Bear Grylls’
 

Desde que ganara el Oscar a mejor actriz en 2016 por “Habitación“, la carrera de Brie Larson se ha convertido en una auténtica locura. La actriz ha alcanzado un nivel de fama y renombre con el que la gran mayoría de la industria solo sueña. Y es que, gracias a su papel como Capitana Marvel tanto en la película homónima como en “Vengadores: Endgame“, Larson es ahora mundialmente reconocida. Las ofertas de trabajo le llueven, y hay una en especial que no ha querido desaprovechar: la oportunidad de participar en la serie de supervivencia “Running Wild With Bear Grylls“.

La serie fue renovada por una quinta temporada el pasado mes de febrero, haciéndose cargo de ella la cadena National Geographic. Desde su comienzo en 2014, el ex militar británico Bear Grylls ha podido poner a prueba a celebridades como Zack Effron, Ben Stiller o al mismísimo Barack Obama.

Ahora, según informa Deadline, será el turno de la Capitana Marvel de demostrar que es capaz de sobrevivir al extremismo de la ley de la naturaleza. “Running Wild With Bear Grylls” supondrá un auténtico reto para el que Larson, que contará a su favor con el severo entrenamiento al que tuvo que someterse el pasado año de cara a preparar su personaje de Marvel.

La actriz se convertirá así en la tercera ganadora de un Oscar que participa en el show tras Julia Roberts y Kate Winslet. La temporada dará comienzo el próximo mes de noviembre y en ella, además de a Larson, se podrán ver a otros famosos como el actor Armie Hammer. Ahora solo queda saber el punto del planeta en el que Larson tendrá que sobrevivir.