Digimon ReArise podría llegar próximamente a Occidente

El título de smartphones apunta a expandirse por nuevos mercados

Digimon ReArise
 

Digimon ReArise, el título para smartphones que se estrenó durante el pasado año en Japón gracias a Bandai Namco, podría empezar a ver pronto cómo su presencia se expande a más mercados. Esta posibilidad se debe a que gracias al sitio web MMOCulture han sido descubiertos hasta tres logos distintos del RPG en, también, tres idiomas diferentes.

Seguidamente podéis observar las propuestas en inglés, coreano y chino tradicional:

Lógicamente, el hecho de contar con el título en inglés no implica que su llegada a modo internacional vaya a producirse pronto, pero debería ser suficiente como para confirmar que, por lo menos, dicho movimiento se llevará a cabo. Asimismo, es oportuno recordar que Digimon ReArise invita a sus jugadores a formar equipos con las mencionadas criaturas digitales y saltar así al campo de batalla para conseguir los mejores resultados posibles. Hasta la fecha, la obra cuenta con poco más de 100.000 descargas, aunque de confirmarse oficialmente su expansión a otros territorios esta sería una cifra que fácilmente podría alcanzar nuevas cotas -en España, por ejemplo, la serie contó con gran popularidad-.

Si estáis interesados en el título y queréis ver un poco más de este, seguidamente compartiremos un artículo en el que encontraréis un tráiler. En el vídeo en cuestión podréis comprobar también que no todo consistirá en luchar, sino que tendremos una historia principal a seguir así como diversas opciones mediante las que personalizar a nuestros Digimon.