My Hero Academia luce una espectacular figura de Deku en unidades limitadas

Precio aproximado de 80 euros

my hero academia deku 1
 

“My Hero Academia” volverá a la acción de la mano de su cuarta temporada durante este mes de octubre en lo que también supondrá el regreso de uno de los mayores fenómenos del anime en los años recientes. Midoriya, también conocido como ‘Deku’, seguirá narrando su historia sobre cómo consiguió convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos, aunque hasta llegar a dicho punto mucho es el camino que queda por recorrer. Ahora, para hacer de este uno más llevadero, podremos contar con una espectacular figura del protagonista:

Como podemos comprobar, la elaboración de la figura le otorga un toque metalizado que sienta verdaderamente fenomenal a la calidad general de la misma. Por otro lado, destacaremos que ha sido confeccionada en una escala 1/8 -sin datos específicos sobre dimensiones-, y el precio de su adquisición es de exactamente 9.936 yenes, lo que en euros serían 81.16. Asimismo, señalaremos que por el momento parece ser una pieza exclusiva de TOHO Animation Store, y desconocemos si en algún punto podría verse distribuida mediante otra plataforma. Desafortunadamente, esta posibilidad se plantea como una bastante improbable, pues la figura se encuentra en una promoción limitada, y una vez se acaben las existencias dejará de estar disponible para siempre -aparentemente siguen aceptándose reservas en este punto-.

Teniendo en cuenta el anuncio de esta espectacular figura, hemos de recordar obligatoriamente otra que compartimos unas semanas atrás, aunque esta contaba con All Might como protagonista. Puede que nuestros bolsillos no se encuentren contentos con la combinación de ambas figuras, pero sin lugar a dudas el dúo maestro-aprendiz es uno que vale la pena tener, y sobre todo con la expuesta calidad: