Nintendo Switch Online actualiza su aplicación de NES a la versión 2.5.0

Llegan nuevos títulos a su catálogo

Nintendo Switch Online imagen destacada
 

Uno de los factores más importantes que se encuentran debajo del éxito de un servicio online tiene que ver no sólo con el buen funcionamiento del mismo, sino con el hecho de que se le añadan nuevos contenidos con cierta frecuencia. Y, si hablamos de Nintendo Switch Online y dejamos a un lado la división de opiniones que se generó al principio en torno a este, lo cierto es que la gran N ha dedicado ciertos esfuerzos a mantener su plataforma online actualizada. Algo que se reflejaría en la inclusión de nuevos títulos para el catálogo de NES que se ofrece a los suscriptores de la misma. Así, la gran N estrenará a lo largo del día de hoy la versión 2.5.0 de dicha aplicación, cuyo objetivo consistiría en ampliar el número ofrecido de videojuegos clásicos (vía Nintendo Everything).

De esta manera, el catálogo de NES se verá expandido en el día de hoy con la llegada de cuatro nuevas obras: Donkey Kong Jr., VS. Excitebike, Clu Clu Land y, por último la versión SP de Star Soldier. Una serie de añadidos que provocan que el número juegos incluídos en el servicio supere la cifra de 40 títulos disponibles para ser disfrutados.

Tal y como puede observarse a través de esta versión 2.5.0, la cual se estrenará a lo largo del día de hoy tal y como os mencionábamos antes, Nintendo sigue preocupada por hacer que el servicio Nintendo Switch Online continúe ganando atractivo con el paso del tiempo. Una lucha que seguiría esas últimas tendencias de la compañía de adaptarse a los tiempos que corren, y más teniendo en cuenta que este tipo de plataformas conforman un importante apartado dentro de la industria.

De momento, solo nos queda esperar a que el futuro revele qué nuevos planes tiene la gran N para Nintendo Switch Online ya no sólo con respecto al catálogo de NES, sino a si planean añadir alguna que otra nueva funcionalidad a su servicio de suscripción.