Samurai Shodown presenta el tráiler de Haohmaru, su protagonista

El poderoso espadachín luce su arte en combate

samurai shodown haohmaru
 

Durante el día de ayer conocíamos que, afortunadamente, Samurai Shodown contaría con un lanzamiento que se daría antes en Occidente que en Japón -a pesar de que solo exista una diferencia de dos días entre uno y otro-. De esta forma, la franquicia de SNK regresará durante el mes que viene para ofrecer una nueva opción a todos los amantes de los videojuegos de lucha. No obstante, ninguno de estos puede triunfar si su elenco de luchadores no es lo suficientemente atractivo, motivo por el que en las recientes semanas se nos han ido presentando a aquellos que blandirán un arma en Samurai Shodown.

Así pues, en esta ocasión contamos con la presencia de Haohmaru, que se trata ni más ni menos que del protagonista del título:

Asimismo, SNK ha proporcionado una descripción oficial para con el mencionado Haohmaru, de la cual dejamos constancia a continuación (vía Gematsu):

El principal protagonista del juego, Haohmaru, es un espadachín deambulante cuya lealtad no debe a ningún señor feudal. Este samurai ama luchar contra enemigos poderosos y poner todo su ser en conseguir tumbar a todo aquel que se interponga en su camino y el de su legendaria espada Fugudoku“.

Si habéis estado siguiendo el ‘calendario’ de SNK a la hora de distribuir tráileres al respecto de los personajes de Samurai Shodown, habréis comprobado que el estilo de Haohmaru poco tiene que ver con el de Charlotte, quien protagonizara el vídeo de la pasada semana. Si estáis interesados en conocer más sobre el elegante despliegue de esta, os dejamos seguidamente con el artículo en el que recogimos su tráiler:

Samurai Shodown se hará disponible a partir del 25 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Nintendo Switch y PC, por su parte, deberán esperar a la época de invierno.