Se rumorea, una vez más, que Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirá un remaster

Es uno de los anuncios más solicitados por los seguidores de la saga

Se rumorea, una vez más, que Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirá un remaster
 

A día de hoy, Call of Duty es una de las sagas más populares de la industria. La propiedad de Activision revolucionó el shooter moderno y sentó las bases para mecánicas que, a día de hoy, continuamos viendo en los juegos del género, convirtiéndose en uno de los trabajos más influyentes en la historia del videojuego. Dentro de ella, Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de los más queridos por los fanáticos, y uno por el que estos mismos han clamado a la compañía que produzca una versión remasterizada. Una nueva visita a las andanzas de Gerald “Roach” Sanderson y James Ramírez que, quizá, sí sea una realidad.

A dicho respecto, Robert Bowling, otrora estratega creativo de Infinity Ward, compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes de la saga pero, principalmente, de la segunda entrega de los Modern Warfare. Así, la que más destaca es la alusiva a los miembros de la Operación Kingfish, imagen que es acompañada por una descripción en la que es posible avistarse “10.8.19“, es decir, en términos de fechas, el 8 de octubre del año actualrecordando que, en Estados Unidos, el orden de su formato es mes, día y año-, día al que se le adjudica una posible revelación, o incluso lanzamiento, de ‘algo’ alusivo a la IP.

Por ende, la especulación más regular es, en lugar del también rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 4, que se trate de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. No obstante, como usualmente, se trata tan sólo de una hipótesis que no ha sido confirmada ni por Activision ni por Infinity Ward, por lo que recomendamos tomar la información con escepticismo hasta que, de ser así, sea revelado de forma oficial.